Dice Gibrán Ramírez que la retórica de AMLO justifica pacto con el crimen organizado; “legitima moralmente cualquier actuación en nombre de la causa”

Gibrán Ramírez
Gibrán Ramírez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Gibrán Ramírez y John Ackerman siguen siendo militantes de Morena, y a pesar de eso los dos han afirmado que muchos funcionarios públicos, alcaldes y diputados han recibido dinero del crimen organizado. Entrevistado por Latinus, Gibrán Ramírez declaró: “A mí me han contado varios diputados, a veces desde la ingenuidad, que les toca ir a recoger las aportaciones a tal estado o a tal otro, o un diputado que se sacó mucho de onda porque le dieron financiamiento en efectivo, en moneda extranjera, para una campaña”.

Al respecto, el mismo López Obrador ha declarado que no hay tal pacto con el crimen organizado, sin embrago ha hecho de Badiraguato su segunda cuna. Es más, señala el politólogo morenista que es la retórica de López Obrador lo que justifica el pacto de silencio que hay entre los funcionarios morenistas que reciben dinero del crimen organizado:

Esas cosas las empiezan a contar porque salen de la perplejidad, primero; después, entra en vigor un pacto de silencio, porque muchos se vuelven cómplices, y como han notado que la retórica del presidente de la República sirve para legitimar moralmente cualquier actuación en nombre de la causa (…) les sirve de escudo para realizar todo ese tipo de pactos”. Es decir, todo sea por la causa aunque el dinero venga manchado de sangre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *