Después de siete años del asesinato de Gabriela Ayala detienen al asesino en Guadalajara, Jalisco, le quitó la vida por negarse a ser su novia

Gabi
Después de siete años del asesinato de Gabriela Ayala detienen al asesino en Guadalajara, Jalisco, le quitó la vida por negarse a ser su novia FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de siete años de estar prófugo de la justicia, un sujeto identificado como Luis Enrique R. fue detenido por la policía de Guadalajara, Jalisco. El acusado se dio a la fuga después de cometer el crimen en contra de una joven identificada como Gabriela Ayala. En la información las autoridades detallaron que el sujeto disparó en repetidas ocasiones sobre la humanidad de Gabriela al negarse tener una relación con él. El día de los hechos, la joven de 18 años se encontraba afuera de una cafetería ubicada en la avenida México, entre las calles Amado Nervo y Agustín de la Rosa en la colonia Ladrón de Guevara, en Guadalajara, lugar donde ambos trabajaban. 

Una amiga de la víctima relató que Luis Enrique se le acercó a Gabriela y de una mochila sacó un arma con la que terminó con su vida. La amiga de la joven confesó que en días anteriores le había platicado que Luis se le había declarado, pero ella se negó a ser su novia. Desde el 13 de julio del 2015, fecha del crimen, el asesino había estado prófugo de la justicia. Sin embargo, el pasado 25 de octubre del año en curso, por medio de un comunicado la Fiscalía General de Justicia informó su detención.

Este 3 de noviembre, después de 7 años del cruel asesinato de la joven Gabriela Ayala, un juez dictó formal prisión en contra de Luis Enrique R. y fue trasladado al Penal de Puente Grande por el delito de feminicidio. El sujeto pasará varios años tras las rejas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.