¡Fuera máscaras! Alcalde de Badiraguato propone crear el Museo del Narco. ¡Sí y que vaya López Obrador a inaugurarlo!

Narco
José Paz López Elenes, alcalde de Badiraguato FOTO: WEB

Badiraguato, el municipio favorito de la Cuarta Transformación, bien merece un museo que lo enaltezca. Es por ello que el alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes, ha propuesto la creación del Museo del Narco. Y es que dice el alcalde que no se puede negar la historia de su municipio, una historia que se tiene que reconocer. Es por ello que va a consultar con especialistas sobre el tema para ver con claridad si es posible abrir un Museo del Narco. Por supuesto, ese museo deberá tener una sala especial para rendir culto a Joaquín El Chapo Guzmán, al Mayo Zambada, a Rafael Caro Quintero y no tiene que faltar el altar para Jesús Malverde, el santo de los narcotraficantes.

Si quieren ser justos, otra sala deberá tener las estadísticas de las muertes causadas por los narcotraficantes, fotografías de las ejecuciones, quizá debería haber un taller de “Pozoles”, donde se den cursos para deshacer los cuerpos de los enemigos en ácido. Bueno, son tantas cosas las que podría haber en un Museo del Narco que no parece tan descabellado hacerlo en este gobierno que les ha estado entregando el poder.

Y para ser congruente con la creación de este museo, el presidente López Obrador, que es el mandatario que más veces ha visitado este municipio de 32 mil pobladores, deberá ser quien lo inaugure. ¡Fuera máscaras!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *