Elementos de la SSP resguardan a migrantes indocumentados en el sur de Veracruz

Migrantes
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), resguardaron a migrantes indocumentados en el sur del estado de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), resguardaron a migrantes indocumentados en el sur del estado de Veracruz.

La Policía Estatal en coordinación con Guardia Nacional (GN) y el Instituto Nacional de Migración (INM), brindaron apoyo humanitario a ocho personas de origen centroamericano en Cosoleacaque, San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos.

Los uniformados implementaron el operativo en la carretera Coatzacoalcos – Minatitlán de la colonia Congreso en Cosoleacaque y localizaron a tres hombres, originarios de Venezuela, Guatemala y Honduras.

En los municipios de San Andrés y Coatzacoalcos, fuerzas del orden en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INM), resguardaron a dos hombres, una mujer y dos menores de edad, originarios de Honduras.

De inmediato los ocho migrantes recibieron atención médica y los alimentos correspondientes, siendo canalizados posteriormente al Instituto Nacional de Migración (INM), donde se determinará su situación en el país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *