Beatriz Gutiérrez Müller “la confianzuda”. Dijo que no se iba a meter en los asuntos del gobierno, pero ahí está de metiche contra el INE

Confianzuda
Beatriz Gutiérrez Müller, la confianzuda FOTO: WEB

A Beatriz Gutiérrez Müller nos la quisieron vender como intelectual, como escritora, como historiadora y a final de cuentas lo único que ha demostrado es su bajo nivel intelectual. Y no sólo eso, la señora gusta de meterse en polémicas y en asuntos donde nadie la llama. Por ejemplo, su falta de prudencia la ha metido en muchos problemas en las redes sociales. Vale recordar aquella ocasión en que le pidieron que atendiera los niños con cáncer y ella dijo que no era doctora, que si el que le mandó el mensaje era doctor, que los atendiera él. Por supuesto, quedó en evidencia su falta de sensibilidad. Ah, y que nadie se meta con su hijo Jesús Ernesto, porque entonces la señora saca las uñas y está dispuesta a correr a cualquiera que tuitee el apodo de su hijo en las redes sociales.

La esposa del presidente gusta de meterse donde no la llaman. Tratando de apoyar a su esposo en la embestida para desaparecer al Instituto Nacional Electoral, Beatriz Gutiérrez Müller contestó un mensaje de Twitter del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien anotó: «El @INEMexico es hoy la institución civil mejor valorada por la ciudadanía, independientemente de sus preferencias partidistas. El INE es una obra colectiva y patrimonio de todas y todos. Comparto la encuesta que publica hoy @ElFinanciero_Mx».

Pues “la confianzuda”, quien además es metiche, contestó a Córdova: «De acuerdo: El INE es de todos, todos somos la democracia. Sin embargooooooo… Ya sabemos de unos que se sienten dueños #FreeIne». Vale recordar que la esposa del presidente había dicho que ella no iba a jugar el papel de primera dama, y que iba a pasar desapercibida. Pues parece que la muy metiche no lo está cumpliendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.