Tic, tac; las horas contadas de Ricardo Monreal en Morena

Monreal
Ricardo Monreal Ávila FOTO: WEB

Las horas dentro de Morena para el senador Ricardo Monreal están contadas. El ataque contra el coordinador de los senadores se ha intensificado, por lo mismo, aunque no entraba dentro de sus planes, su estadía en Morena ya es relativa y en cualquier momento podría salir del partido. «Si el trato es de persecución, de descalificación, por supuesto que nada tengo que hacer en Morena. Por dignidad no puedes mantenerte en un lugar donde se te acosa o se te persigue», ha dicho el senador zacatecano.

Y es que, hasta el momento, el senador es el único que ha remarcado que es injusto que no existan reglas claras y equitativas para los aspirantes a la presidencia de la República y que haya propaganda ilegal con promoción personalizada, en especial, de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, y el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López.

Eso sin contar que el Ejecutivo federal no se ha entrevistado con el senador después de la estrepitosa derrota de Morena en la Ciudad de México, la que por cierto, le achacan sus detractores al mismo Ricardo Monreal. De manera que, aunque el Ejecutivo federal ya lo ha encartado como “corcholata”, el zacatecano en cualquier momento puede dejar al Movimiento de Regeneración Nacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *