Cementerios con gran afluencia en Xalapa

Cementerios
Los cementerios municipales en Xalapa registraron gran afluencia durante este miércoles 02 de noviembre. Eran multitudes las que ingresaban a los camposantos para visitar a sus seres queridos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los cementerios municipales en Xalapa registraron gran afluencia durante este miércoles 02 de noviembre. Eran multitudes las que ingresaban a los camposantos para visitar a sus seres queridos.

Por las festividades de «Todos Santos» las familias se dieron cita en los cementerios; en hombros cargaban rollos de flores de cempasúchitl para colocarlos en las lápidas.

Los difuntos son visitados en estos sitios. El arribo comenzó desde el sábado 29 de octubre, cuando iniciaron con la limpieza de las tumbas.

El camposanto está demasiado colorido por la gran cantidad de flores y coronas que adornan las cruces, las capillas y las tumbas.

Los cálculos de cada año, es de 15 mil tan sólo en un solo cementerio. En Xalapa son tres municipales que son: Palo Verde, Xalapeño y Bosques de Xalapa.

En todos estos se reportó lleno total, similar a 2019 meses antes de la pandemia por coronavirus.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.