Pepenador se lleva la sorpresa de su vida cuando le ofrecen el dinero que había juntado por una caja misteriosa

cambio
Hay un dicho que dice: “Confiar es bueno, pero no confiar es mejor”, pero a veces se debe dar un salto de fe y arriesgarse FOTO: WEB

Hay un dicho que dice: “Confiar es bueno, pero no confiar es mejor”, pero a veces se debe dar un salto de fe y arriesgarse. Tal y como un pepenador lo hizo cuando le propusieron un trueque. Y es que a este hombre, que estaba en silla de ruedas pidiendo dinero en un semáforo, se le acerco el creador de contenido Reborujados ofreciéndole una caja misteriosa a cambio de todas las monedas que había juntado en el día. El además tiktoker le propuso este cambio a más personas, pero nadie quería aceptar el trato.

Cuando el pepenador se le puso en su camino este le dijo que le daría la caja misteriosa que tenía en sus manos a cambio del dinero que tenía en su bote. Al principio no quería, pues esos ochenta pesos que había recolectado era todo lo que tenía. Al final aceptó el trato y cuando abrió la caja vio que habían puros globos.

Reborujados le dijo que los reventara y cuando lo hizo vio que adentro estaban billetes de 200 y 500 pesos. Al final junto la suma de dos mil quinientos pesos. Más aparte los ochenta pesos que el creador de contenido le devolvió. El pepenador agradeció el gesto y al final se fue.

@reborujados Cajas misteriosas – PARTE 2 #durango🦂 #parati #humor #broma #regalandosonrisas @davisstinoco ♬ sonido original – Reborujados

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *