Detienen a los presuntos asesinos de la familia que fue calcinada en el interior de su domicilio en Tecámac, Estado de México

Tecámac
Detienen a los presuntos asesinos de la familia que fue calcinada en el interior de su domicilio en Tecámac, Estado de México FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El día 25 de octubre informaron el asesinato de tres personas en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Ojo de Agua en el municipio de Tecámac, en el Estado de México. En el reporte anotaron que a las víctimas las habían calcinado. Los fallecidos era una familia de tres integrantes, el padre, su hija de 25 años y un adolescente de 14 fallecieron en medio de las fuertes llamaradas provocadas por sujetos que hasta ese momento no estaban identificados. El acontecimiento se dio a conocer por medio de una llamada a las autoridades donde informaron que un domicilio vecino se estaba incendiando.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, los cuerpos de las víctimas estaban completamente calcinados. Desde el día 25 de octubre se abrió una carpeta de investigación respecto al caso; este 31 de octubre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la detención de dos sujetos presuntamente responsables del crimen.

Christopher Jair “N” y Luis Arturo “N” fueron detenidos por la policía capitalina luego de una ardua investigación. Al momento de su detención a uno de ellos, se le encontró pertenencias de las víctimas. En la declaración dijeron que el día de los hechos, el padre de familia los había invitado a ingresar a su vivienda; relataron que después de unos minutos, amagaron a sus víctimas y les prendieron fuego para robar las pertenencias de valor que había en el domicilio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *