Se hacen modificaciones en el cuerpo, se insertan aros, cilindros, se ponen cuernos, se tatúan los ojos, pero no quieren ser discriminados

Modifiicaciones
The Black Alíen FOTO: WEB

Le dicen The Black Alíen, es un francés radicado en Jalisco. Es uno de los hombres que más modificaciones se ha hecho en el cuerpo. Se ha tatuado completamente la piel, los ojos; se ha insertado cilindros en la cabeza, en los brazos; se ha modificado el rostro al grado que su aspecto ha dejado de ser humano; se ha operado la lengua para que le quede bífida. A pesar de todos sus esfuerzos por alejarse de lo humano y acercarse a un alíen, según su concepto, The Black Alíen pide que abramos nuestra mente y lo aceptemos. Aquí cabría preguntar: ¿Y él se aceptó cómo era?

Todo lo que este sujeto se hizo se llama modificación corporal, y sobre ello Roberto Castillo, director general de Mi Capacidad no es Tatuada es Demostrada declaró: «Todo un fenómeno que se vive dentro de la modificación corporal, que también es la discriminación estructural. Una cosa es ser una persona con tatuajes de tez más clara y vas a ser perseguido por la policía de cierta manera, pero si eres de una persona de tez más oscura y con tatuajes, vas a ser asediado por los cuerpos de seguridad de distinta forma. Tenemos este racismo y clasismo, también dentro de la discriminación en modificaciones corporales».

Pero volvemos a lo mismo, ellos no se aceptaron, pero quieren que los demás los acepten con todo y sus modificaciones. Eso va a estar muy difícil cuando la intención que tienen es precisamente verse diferentes, algunos hasta con el fin de asustar. Si no es así, por qué hasta cuernos se ponen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *