Revelan datos nuevos sobre el ataque con arma blanca que sufrió un grupo de personas en un centro comercial de Milán

Italia
Revelan datos nuevos sobre el ataque con arma blanca que sufrió un grupo de personas en un centro comercial de Milán FOTO: WEB

Después del ataque con arma blanca que sufriera un grupo de personas en el supermercado Carrefour ubicado en el centro comercial de Assago en Milán, Italia, las autoridades han revelado ciertos datos que no se habían hecho públicos. Este 29 de octubre, la policía de Italia dio a conocer la identidad del agresor y los motivos por lo que llevó a cabo la agresión. Después de varios días de estar detenido, Andrea Tombolini confesó que asesinó a una persona e hirió a cinco más debido a que sintió envidia por verlas felices.

Tras una investigación policial, se determinó que Andrea Tombolini estaba tomando terapias por problemas mentales. El día de los hechos, el sujeto estaba en el supermercado y de pronto tomó un cuchillo de uno de los estantes con el que atacó a sus víctimas.

Entre los que sufrieron la agresión se encontraba un jugador de futbol quien estaba acompañado de su esposa y su hijo. El jugador español del Monza, Pablo Marí, se encuentra muy grave de salud internado en un hospital. Cabe destacar que, en el momento de la agresión, Andrea Tombolini fue inmovilizado por un sujeto identificado como Massimo Tarantino, el hombre logró desarmarlo y retenerlo hasta que la policía acudió al lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.