Pareja gay se quita la vida luego de no ser aceptados en la sociedad. “Final feliz”, publicaron antes de suicidarse

Algunas personas de la comunidad gay lo único que buscan es ser aceptados en este mundo, sin ser discriminados ni tener que vivir al día con comentarios homofóbicos FOTO: WEB

Algunas personas de la comunidad gay lo único que buscan es ser aceptados en este mundo, sin ser discriminados ni tener que vivir al día con comentarios homofóbicos. En Armenia, una joven pareja homosexual se quitó la vida al no poder ser felices libremente. De acuerdo con la organización Pink Armenia, Arsen y Tigran eran una pareja estable. Sin embargo, ambos se quitaron la vida, pero antes publicaron unas fotos en su Instagram.

En su publicación, ellos se veían contentos, enamorados. Pero al final eso no los salvó de lo que sentían y al final se lanzaron de un puente de 310 pies de altura en la capital de Ereván, en Armenia. “Final feliz. Las decisiones sobre compartir las fotos y nuestros próximos pasos las tomamos los dos”, anotó la pareja.

Se dice que la familia de Arsen y Tigran no aceptaron su noviazgo y eso fue un punto clave en el suicidio de esta pareja. La organización Pink escribio despues de saber esta terrible muerte lo siguiente: “Los jóvenes aún tenían muchos años de vida por delante, pero debido a la intolerancia hacia ellos, dieron un paso tan trágico”, lamentaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *