Momentos de pánico se vivieron en el estadio Arena Lviv en Ucrania tras recibir amenazas de ataques aéreos rusos

ataque
Momentos de pánico se viviMomentos de pánico se vivieron en el estadio Arena Lviv en Ucrania tras recibir amenazas de ataques aéreos rusos FOTO: WEBeron en el estadio Arena Lviv en Ucrania tras recibir amenazas de ataques aéreos rusos FOTO: WEB

Vaya situación de pánico se vivió en el estadio Arena Lviv ubicado en la ciudad de Leópolis en Ucrania, después de que se presentarán algunos mensajes en las pantallas del estadio en donde amenazaban con un ataque aéreo ruso. Cabe señalar que en el estadio se encontraban jugando los equipos de Shakhtar Donetsk en contra del Oleksandriia y fue mientras el encuentro cuando los mensajes aparecieron en las pantallas.

Inmediatamente después del acontecimiento el partido se detuvo y fue entonces cuando los jugadores y fanáticos comenzaron a correr buscando la manera de encontrar un lugar donde resguardarse. 

Los jugadores de los equipos corrieron a los vestidores en donde pasaron el mal momento. Cabe destacar que uno de los jugadores tomó fotografías de sus compañeros mientras estaban resguardados en en las bancas. Las imágenes han causado polémica debido a que en el rostro de cada jugador se percibe el miedo a morir por los misiles rusos. En el semblante de cada jugador se nota el terror a la muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.