Investigan el caso de una joven que fue rociada con un spray en las piernas mientras subía las escaleras de un gimnasio

redes
Investigan el caso de una joven que fue rociada con un spray en las piernas mientras subía las escaleras de un gimnasio FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace unos días se dio a conocer la filmación de una joven de 16 años que, mientras subía las escaleras de un gimnasio, ubicado en la colonia Arcos de Guadalupe, en Zapopan, Jalisco, fue rociada con un spray en las piernas. En las imágenes se ve a un sujeto de gorra acercarse cautelosamente por la espalda de la joven y justo cuando está cerca, le rocía el líquido.

Después de lo sucedido las autoridades de Jalisco fueron alertadas e inmediatamente se abrió una carpeta de investigación en donde informaron que posiblemente la intención del sujeto era drogarla con algún narcótico para después raptarla.

El caso se ha vuelto polémico ya que la joven se percató de que le habían rociado el spray en las piernas e informó que había una camioneta sospechosa afuera del gimnasio. “Yo iba subiendo las escaleras y, literalmente, el señor corrió, llegó (de espaldas) y me soltó el spray. Lo primero que hice fue meterme al gimnasio. No lo perseguí ni le dije nada, sólo me le quedé viendo y me metí luego, luego”. Ante la situación los familiares de la joven exigen que las autoridades den con los responsables. “Gracias a Dios, lo que le aventaron no alcanzó a inyectarle su piel. Su reacción fue meterse al gimnasio y quitarse la ropa, exigimos que detengan a los responsables”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *