Éxito total las Festividades del Día de Muertos en el Puerto de Veracruz

- en Carrusel, Comunicados

– La ciudad está llena; hoteles, restaurantes y comercios con mucha actividad

-Se realizó una exposición y concurso de altares en los bajos del Palacio Municipal y el concurso de catrinas en el Zócalo de la ciudad

– En la Macroplaza miles de personas participaron en clase de zumba y en el paseo masivo en bicicleta Critical Mass “Todos disfrazados, todos pedaleando”, en el bulevar

-Por la noche, el Concierto de la Orquesta Filarmónica Veracruz-Boca del Río en el Teatro Clavijero y la segunda edición de “Experiencia Galería” en el camellón de Martí

– Ante el rotundo éxito, hoy repite el Museo del Terror. Habrá más actividades para este fin de semana

Veracruz, Ver. Las diversas actividades que el Ayuntamiento de Veracruz se encuentra realizando por las Festividades del Día de Muertos se han desarrollado con gran éxito.

La ciudad esté llena, y los hoteles, restaurantes y comercios tienen mucha actividad.

El día de ayer viernes por la mañana en los bajos del Palacio Municipal se realizó un concurso de altares participando con gran entusiasmo los maestros, alumnos y padres de familia de diversas escuelas del municipio del nivel secundaria y universitario; y por la tarde en el Zócalo de la Ciudad se realizó el concurso de Catrinas en donde también hubo una nutrida concurrencia.

Asimismo, en la Macroplaza del Malecón las actividades iniciaron con una magna clase de zumba en la cual participaron más de 400 personas y posteriormente de ahí dio inicio el paseo masivo en bicicleta Critical Mass “Todos disfrazados, todos pedaleando”, con la temática del Día de Muertos y Halloween, el cual se realizó por el bulevar Ávila Camacho, para concluir nuevamente en la Macroplaza en donde entregaron premios a los disfraces más originales.

En el Critical Mass participan jóvenes, adultos, niños y personas de la tercera edad, pues es un evento complemente familiar que realiza el Ayuntamiento de Veracruz cada fin de mes con el objetivo de convivir en familia y hacer deporte.

Por la noche se realizó el Concierto de la Orquesta Filarmónica Veracruz-Boca del Río en el Teatro Clavijero y  la segunda edición de “Experiencia Galería” en el camellón de Martí.

Todas estas actividades han sido muy positivas para reactivar la ciudad, que se ha visto llena de personas, trayendo un beneficio directo a los comercios y restaurantes de la zona.

Debido al gran éxito que tuvo el pasado jueves, nuevamente se podrá disfrutar del “Museo del Terror” en el Museo de la Ciudad, con recorridos a partir de las 19:00 hasta las 22:00 horas.

Para el domingo 30 de octubre, también se realizará nuevamente, a las 19:00 horas, el “Desfile de Catrinas” por la avenida Independencia hasta llegar al Zócalo de la Ciudad en donde se realizará la presentación especial  foto “Carnaval de Catrinas” de la Academia Mambo.

Y para el día lunes 31 de octubre, a las 18:00 y 20:00 horas, se realizará las funciones “Noche de Leyendas” en el Teatro Francisco Javier Clavijero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.