Sujeto confiesa haber aceptado 5 mil pesos del crimen organizado para asesinar a un hombre

CDMX
Sujeto confiesa haber aceptado 5 mil pesos del crimen organizado para asesinar a un hombre FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un sujeto identificado como Carlos G. de 19 años de edad fue detenido por el asesinato de un hombre en una de las calles de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México. El asesino utilizó un arma para terminar con la vida de su víctima a quien estaba esperando a las afueras de su negocio. Después de cometer el crimen el sujeto fue detenido cuadras más a delante cuando intentaba escapar de la policía.

En la declaración que aportó a las autoridades dijo que el crimen organizado le había encargado asesinar al sujeto a cambio de 5 mil pesos, el detenido reveló que ya habían pasado varios días del encargo, pero no encontraba el momento oportuno. Carlos esperó a su víctima afuera de su negocio, una carnicería ubicada en la Alcaldía Venustiano Carranza en donde le disparó en repetidas ocasiones hasta terminar con su vida.

Ante los hechos las autoridades señalaron que está es una realidad que se vive en la Ciudad de México, muchos jóvenes con tal de ganarse un dinero optan por ser parte del crimen organizado llevando a cabo este tipo de asesinatos. Si bien, algunos de ellos son obligados a realizar los crímenes la mayoría con tal de obtener un poco de dinero aceptan cualquier negocio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *