Intentan asaltar a una reportera de Ecuador mientras trasmitía en vivo. “¿Deveras nos van a robar en vivo?”

Ecuador
Intentan asaltar a una reportera de Ecuador mientras trasmitía en vivo. “¿Deveras nos van a robar en vivo?” FOTO: WEB

En Ecuador una reportera de la cadena de televisión Teleamazonas estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia por parte de dos sujetos a bordo de una motocicleta. El día de los hechos Vanessa Robles se encontraba trasmitiendo a las afueras del estadio Monumental, donde el 29 de octubre se jugará la final de la Copa Libertadores entre los equipos del Flamengo y Paranaense y en medio de la trasmisión ocurrió que dos sujetos tapados del rostro se detuvieron con la intención de asaltarla.

Ante la situación, la reportera tuvo una manera muy ingeniosa y espontanea de libarse del problema, al ver a los delincuentes les dijo: “¿Nos van a robar en vivo? ¿Deveras nos van a robar en vivo?”. Instantáneamente los delincuentes optaron por darse la vuelta y marcharse del lugar. En la filmación se ve a los sujetos escapando a toda prisa, incluso metros adelante un policía en moto se los encontró de frente, la reportera le gritaba que los detuvieran, sin embargo, no se sabe si los delincuentes fueron capturados.

La joven reportera relató el miedo que sintió al ver la situación en la que se encontraba, indicó que por primera vez vivió lo que muchas personas sufren en el país de Ecuador. “Nosotros sentimos lo que siente el ciudadano al salir a la calle y escuchar el sonido de una moto, el nerviosismo y el miedo porque nos falta seguridad”, comentó. Cabe destacar que la violencia en Ecuador se ha incrementado descomunalmente al grado de que la población siente temor al escuchar que una motocicleta se acerque, pues la mayoría de los delitos los cometen sujetos en moto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *