Con música de banda despiden familiares a ladrones abatidos en Iztapalapa

Con música de banda despiden familiares a ladrones abatidos en Iztapalapa FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Dicen que para una madre no hay hijo malo, pues para ellas lo que hacen sus críos tiene una razón de ser. Es por eso que cuando una madre y la familia supieron que uno de sus parientes falleció durante un tiroteo contra la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) le lloraron y hasta con banda lo despidieron. La persona abatida era un criminal buscado por la policía, quienes al ver que este sujeto accionó su arma, ellos a manera de defensa también lo hicieron.

A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como la familia de este delincuente le da el último adiós a este sujeto. En el velorio los parientes de este chico le pusieron la canción ‘Niño Sicario’ del álbum ‘El Buen Ejemplo’ de la banda de narcocorridos Calibre 50.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el domingo 23 de octubre cámaras de seguridad en la alcaldía Iztapalapa grabaron el momento en que tres sujetos balearon a un automovilista que antes asaltaron. Tras iniciar un operativo, la policía tuvo un intercambio de balas dejando a tres ladrones abatidos y un oficial herido. Entre ellos el angelito de mamá que fue velado con banda y todo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *