El amor sí existe. Cliente le pide matrimonio a una bailarina de table dance frente a los clientes

Table
Cliente le pide matrimonio a una bailarina de table dance frente a los clientes FOTO: WEB

Vaya situación extraña se presentó el día 24 de octubre en el club nocturno TAVÚ ubicado en Tlaxcala, resulta que cuando una bailarina semidesnuda presentaba su espectáculo frente a los presentes, un hombre acudió al centro de la pista para ofrecerle que se casara con él. El cliente se puso de rodillas y de la bolsa del pantalón sacó un anillo para pedirle matrimonio. En los videos se ve el momento en que la bailarina interrumpe el baile para darle el «sí» a su futuro esposo. Tras un abrazo por parte de ambos, la noche tomó su curso. El caso ha generado infinidad de comentarios debido a que muchos opinan que para el amor no hay dificultades ni adversidades que logren frenarlo.

Otros indicaron que les parecía casi imposible que un joven le pidiera matrimonio a una bailarina del club nocturno, como haciendo alusión a que por el hecho de que la mujer trabaje en un lugar para adultos no tuviera un corazón. La mayoría de los que comentaron mostraron alegría por el compromiso entre la dama y el joven.

Cabe destacar que a medida que se hizo pública la noticia, revelaron que en el club nocturno TAVÚ han surgido distintas denuncias realizadas por colectivos feministas. En las demandas relatan que los encargados del club daban servicios de table dance a domicilio; en tiempos de la pandemia por Covid-19 estuvo en su mayor auge. Indicaron que en dicho lugar se acostumbra la explotación sexual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *