De como callarle el hocico a un funcionario rijoso y mentiroso. Diputado pone audio de AMLO donde dice que gasolina costaría 10 pesos si él gobernara

Gasolina
Antonio Gutiérrez Jardón pone audio de AMLO donde dice que gasolina costaría 10 pesos si él gobernara FOTO: WEB

El inventor de los moches a los empleados de confianza para el “rey del cash”, Octavio Romero, fue a la Cámara de Diputados a insultar a la oposición al llamarlos «mentecatos, mentirosos e ignorantes». Pero en esa comparecencia el único mentecatos, mentiroso e ignorante fue él. Resulta que en su intervención el director de Petróleos Mexicanos reprochó a la oposición por “inventar” que el presidente de México, siendo candidato, había prometido bajar la gasolina a 10 pesos.

Octavio Romero reclamó: «No sé de dónde sacó usted la cifra de 10 pesos la gasolina, el Presidente jamás dijo eso, su compromiso fue que la gasolina no iba a subir por arriba del índice inflacionario, eso se ha venido cumpliendo desde el primer momento». Ante esta situación, el diputado, José Antonio Gutiérrez Jardón, del PRI, subió a tribuna y puso el famoso audio en el que López Obrador promete bajar la gasolina a 10 pesos.

Ante eso, Octavio Romero se quedó sin defensa, pues con eso le demostraron que el mentecato era él, que el mentiroso era él, que el ignorante era él. La gasolina a 10 pesos, el Ejército fuera de las calles, la eliminación de la corrupción, acabar con el huachicoleo y el influyentismo, no mentir, no robar, no traicionar, ese es el discurso de la Cuarta Transformación, un discurso que sólo buscaba engañar a la gente para que diera su voto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *