Revelan información sobre el sujeto que fue acribillado al salir de una iglesia en Sonora, donde se llevaba a cabo la misa de su boda

Caborca
Revelan información sobre el sujeto que fue acribillado al salir de una iglesia en Sonora, donde se llevaba a cabo la misa de su boda FOTO: WEB

Después de informar la muerte de un hombre a las afueras de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria ubicada en Caborca, Sonora, en donde celebraban una boda, las autoridades dejaron el caso en incógnita pues no se sabía nada sobre la identificación de la víctima ni de los pormenores del crimen. Si bien, no han dado los motivos del asesinato, revelaron algunos detalles acerca de su identidad. Marco Antonio Rosales Contreras tenía 32 años, era originario de Durango; llegó a Caborca, Sonora el 22 de octubre junto con sus familiares para llevar a cabo la misa de su boda, pero al salir fue interceptado por un sujeto que abrió fuego en repetidas ocasiones.

En el ataque Michelle Adriana de 23 años, hermana de Marco, resultó lesionada por una bala que la alcanzó. Ambos fueron trasladados a un hospital, sin embargo, Marco falleció antes de llegar al nosocomio. Respecto a la familiar herida, indicaron que se encuentra estable. ¿Quién era Marco Antonio Rosales Contreras?

El joven de 32 años era un ingeniero en Sistemas Computacionales y laboraba en una empresa en el estado de Jalisco. Antes de su muerte se le veía muy feliz por llevar a cabo su boda, indicaron. Testigos de los hechos relataron que todo fue un caos cuando le dispararon, pues algunos intentaron reanimarlo brindando los primeros auxilios antes de que llegaran los paramédicos. La policía informó que no se detendrán hasta dar con los responsables y conocer los motivos del crimen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *