Terrible situación la que vivieron las personas en una boda al presenciar un crimen a las afueras de la iglesia donde se llevaba a cabo la ceremonia. La información señala que fue después de la misa que los novios salían del templo cuando sujetos armados se detuvieron y dispararon en contra del novio. Ante los hechos, los invitados corrieron espantados para resguardarse, sin embargo, en el ataque, la hermana del novio resultó con heridas de bala.
Los hechos ocurrieron en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria en Caborca, Sonora, tras el suceso dieron parte a las autoridades quienes llegaron instantáneamente al lugar de los hechos. El novio recibió varios disparos que terminaron con su vida; la hermana del novio fue alcanzada por una bala y trasladada a un hospital en donde informaron que se encuentra estable.
La policía no sabe cuáles fueron los motivos del crimen, indicaron que será después de las investigaciones que intentaran esclarecer la noticia. Mientras tanto los invitados relataron que esperaban que fuera una noche hermosa pero antes de ello sucedió la tragedia.
Comentarios