En Caborca, Sonora, sujetos armados asesinan al novio cuando salía de la iglesia; una hermana del novio resultó herida

Caborca
En Caborca, Sonora, sujetos armados asesinan al novio cuando salía de la iglesia FOTO: WEB

Terrible situación la que vivieron las personas en una boda al presenciar un crimen a las afueras de la iglesia donde se llevaba a cabo la ceremonia. La información señala que fue después de la misa que los novios salían del templo cuando sujetos armados se detuvieron y dispararon en contra del novio. Ante los hechos, los invitados corrieron espantados para resguardarse, sin embargo, en el ataque, la hermana del novio resultó con heridas de bala.

Los hechos ocurrieron en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria en Caborca, Sonora, tras el suceso dieron parte a las autoridades quienes llegaron instantáneamente al lugar de los hechos. El novio recibió varios disparos que terminaron con su vida; la hermana del novio fue alcanzada por una bala y trasladada a un hospital en donde informaron que se encuentra estable.

La policía no sabe cuáles fueron los motivos del crimen, indicaron que será después de las investigaciones que intentaran esclarecer la noticia. Mientras tanto los invitados relataron que esperaban que fuera una noche hermosa pero antes de ello sucedió la tragedia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *