Profesor le corta, con unas tijeras escolares, el cabello a unos chicos con copete largo; ya lo suspendieron

El dilema de si los jóvenes de ahora pueden llevar el pelo largo o corto a la escuela, causa mucho ruido entre los profesores FOTO: WEB

El dilema de si los jóvenes de ahora pueden llevar el pelo largo o corto a la escuela, causa mucho ruido entre los profesores. Los chicos dicen que con el pelo no se estudia, pero los profes se defienden diciendo que en las instituciones hay reglas que se deben seguir al pie de la letra. Sin embargo, un docente llevó esto al extremo cortándole los pelos por la fuerza a unos jóvenes de una secundaria en Ecuador.  

A través de un video publicado en las redes sociales, se puede ver cómo el maestro con unas tijeras escolares le corta el fleco a dos chicos quienes solamente agachan la cabeza y ven al profesor tirar sus cabellos a un bote de basura.  

El video de este hombre se hizo viral y tras estar en boca de todos, este profesor fue suspendido de sus labores. Autoridades educativas realizarán investigaciones en contra del profesor. Se desconoce si los chicos pusieron una denuncia al ser violentada su integridad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *