En la filmación se observa que la madre lucha por mantenerse firme al momento de darle una orden, sin embargo, el adolescente se afana en querer hacerle daño. La madre graba el momento en que le quiere doblar los dedos de las manos y a pesar de que le dice que eso no se debe hacer, la situación se vuelve cada vez más complicada pues no encuentra respuesta de parte del joven. “Dios mío dame fuerzas para poder con tanto. Mira, te estoy grabando, de todo lo que estás haciendo a mamá. No me vas a doblar los dedos. Déjame manejar. No puedo manejar contigo dándome golpes”, se escucha.
Ante el caso surgieron cantidad de comentarios, muchos de los que escribieron anotaron que, si bien en la información indican que es un niño el del problema de autismo, otros concuerdan que por su vestimenta posiblemente sea una niña. Ante los comentarios un tanto fuera de lugar resaltaremos que en la expresión de la madre se percibe el sufrimiento de una mujer que día con día lucha por ser fuerte. En las lágrimas que le brotan se distingue la frustración de saberse en una situación poco común, en una situación donde tiene que tratar con una persona autista a la que ama con toda su alma.
@jeanmarievega Q dificil y frustrante ver un hijo asi #autismo #xyzbca #viral #cochlearimplant #legalyblind ♬ original sound – Jeanmarie Vega