Debido a la mala organización en las puertas de acceso en el concierto de Guns N’ Roses, el show no salió como deseaban

CDMX
Debido a la mala organización en las puertas de acceso en el concierto de Guns N’ Roses, el show no salió como deseaban FOTO: WEB

El 21 de octubre se llevó a cabo el tan esperado concierto de la famosa banda de rock Guns N’ Roses en la Ciudad de México. El espectacular show tuvo cabida en el Estadio Ciudad de los Deportes donde se dieron cita más de 30 mil personas que anhelaban escuchar y ver a sus ídolos. Axl Rose y Slash hicieron vibrar la Ciudad de México por más de dos horas. Si bien muchos indicaron que el espectáculo pudo durar más, debido algunos inconvenientes, el show duró menos de lo que esperaban. Todo estaba bien respecto al concierto hasta que los organizadores tuvieron dificultades para la organización en las puertas de acceso.

Muchos de los que asistieron señalaron que los organizadores no sabían para dónde dirigir a las personas y algunos que lograban ingresar se llevaban la sorpresa de que sus asientos ya estaban ocupados o de haber perdido más de una hora del show. Si bien los pormenores fueron escasos, todos aquellos que les tocó la mala suerte de verse en la dificultad de ingresar criticaron a las personas encargadas.

Ante la situación, la famosa banda de rock se disculpó en el escenario, en las palabras que Slash dirigió al público dijo: «Lamentamos que el concierto tuviera que interrumpirse repentinamente, queríamos tocar algunas canciones extra todavía, pero tuvimos que ver por la seguridad de nuestro propio equipo de producción, quienes trabajaron con mucho esmero para que todo el show se desarrollara sin problemas». Cabe destacar que, debido a la mala organización, el público comenzó a demostrar su descontento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.