En Sudáfrica una jirafa asesina a una niña de apenas 16 meses de nacida; le causa lesiones graves a su madre

sudáfrica
En Sudáfrica una jirafa asesina a una niña de apenas 16 meses de nacida; le causa lesiones graves a su madre FOTO: WEB

En una reserva natural ubicada en Kuleni, en la región de Hluhluwe, Sudáfrica, una niña de 16 meses de nacida fue asesinada por una enorme jirafa por motivos desconocidos. Al parecer en el momento del ataque la madre de 26 años de edad se encontraba con su hija en una lujosa posada del lugar, sin embargo, de un momento a otro la jirafa se acercó para atacarlas.

La policía reveló que la recién nacida falleció por los pisotones de la jirafa, asimismo, indicaron que la madre intentó defender a su pequeña hija y por ello sufrió lesiones graves por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital cercano. Respecto al estado de salud de la mujer de 26 años, señalaron que es delicado.

Tras los hechos, indicaron que estarán investigando el caso pues no es muy común que una jirafa ataque a un humano de esa manera. Hasta el momento familiares de las víctimas se encuentran consternados por lo sucedido. La trágica noticia ha circulado entre los pobladores, pues se trata de la muerte de una niña de apenas 16 meses de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.