Policías de la Ciudad de México son captados cobrando “mordida” con terminal de tarjetas; ya no te salvas

mochada
Es quizás el problema más grande de la policía su corrupción a la hora de actuar. Se ha intentado erradicar esto. Sin embargo, el pensamiento de robo sigue FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Es quizás el problema más grande de la policía su corrupción a la hora de actuar. Se ha intentado erradicar esto. Sin embargo, el pensamiento de robo sigue. En la Ciudad de México fueron captados unos oficiales de la ley cobrando una supuesta mordida con una terminal. Sí, así como lo lee, resulta que un oficial no se quiso quedar sin su mordida y de entre sus cosas sacó su arma secreta.

Resulta que el oficial sacó un punto de venta y con el mismo le cobró al infraccionado una multa. El detenido no tuvo de otra más que meter su tarjeta. Tras esta nueva modalidad para sacarle su dinero al pueblo, el oficial se fue con los demás uniformados. De momento, ninguna dependencia de seguridad ha dicho algo respecto al tema.

En las redes sociales, se generó gran controversia por el tema. «Penoso y cínico el asunto»; «Wau!!! Por lo menos ya no me preocuparé si no traigo efectivo»; «Ya le ganaron a Liverpool»; «¿Cómo saldrá el ticket? Mordida 1000, descuento por pronto pago -100, impuestos 144. Total 1044 pesos. Puntos acumulados 100 pts. Si requiere factura no se puede, no es deducible». Se lee entre las diversas reacciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *