Gana la planilla Naranja; Marcos Fernando Franco Hernández, nuevo secretario delegacional de la Técnica 72 en Xalapa

Franco
Gana la planilla Naranja; Marcos Fernando Franco Hernández, nuevo secretario delegacional de la Técnica 72 en Xalapa FOTO: WEB

Esta mañana en la escuela Secundaria Industrial Técnica 72, se llevó a cabo el cambio delegacional de los afiliados a la Sección 32 del SNTE. En ésta contendieron dos planillas, una de color azul representada por la maestra Aurora Evangelina Espinoza Luna, y la planilla Naranja por el maestro Marcos Fernando Franco Hernández. Después del pase de lista y de la lectura del informe de labores de la delegación saliente, se procedió a efectuar la votación.

El resultado final arrogó el siguiente resultado: 55 votos para la planilla azul y 58 para la planilla naranja. El representante del SNTE dio legalidad y validez a los resultados, dando como ganadora a la planilla naranja.

Una de las características de la delegación entrante es que hay una combinación de juventud y de experiencia. «Quiero que sepan que el compromiso de esta delegación es velar y trabajar en la defensa de los derechos laborales de todos los compañeros, absolutamente de todos», dijo en su discurso el maestro Marcos Fernando Franco Hernández, nuevo secretario delegacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.