Hugo Gutiérrez Maldonado apesta. Policía de la Fuerza Civil acusa que lo querían desaparecer. Se atrinchera en hotel y graba denuncia

Polícia
Elemento de la Fuerza Civil acusa que la SSP de Hugo Gutiérrez Maldonado lo quería desaparecer. Se atrinchera en hotel y graba denuncia FOTO: WEB

Todo lo que está pasando en la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz es responsabilidad de Hugo Gutiérrez Maldonado; los aciertos y desaciertos son cosa de él. La corrupción criminal que ocurre entre los altos mandos el propio secretario lo ha permitido o lo ha alentado. El colocó esos mandos que andan desapareciendo civiles, que anda desapareciendo a sus propios compañeros. Los informes de Inteligencia del Ejército acusan a Hugo Gutiérrez Maldonado como protector del Cártel del Noreste. A esto sume la desaparición de Alan Cuetero a manos del opio director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y de otros dos altos mandos. No puede decir Gutiérrez Maldonado que él no tuvo nada que ver.

Ahora, un policía de la Fuerza Civil se atrinchera en el hotel Atenas de Las Trancas y por medio de una transmisión en Facebook Live acusa que, así como desaparecieron a Alan Cuetero, lo quieren desaparecer a él. En uno de los dos videos que subió a las redes dice: «Estoy responsabilizando a los compañeros Estatales al mando del comandante Tigre, son ellos los que me querían desaparecer, los que me querían hacer desaparición forzada como han hecho en otras ocasiones, desaparecer compañeros, ahora mi muerte no va quedar impune».

Sobre el apoyo que pidió a la SSP el policía denuncia: «Estoy transmitiendo en vivo en mi face porque todo se me está negando, se me negó Fiscalía, se me negó la Unidad Integral, se me negó la de Secuestro y yo también requiero por parte de la Comisión de Derechos Humanos su intervención porque ya se están violentando mis derechos». ¿Por qué, después de todas estas irregularidades, Hugo Gutiérrez Maldonado sigue en la SSP? ¿Por qué dejar en la hielera una carne que ya apesta a podrido?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *