Encuentran los cuerpos del matrimonio francés desparecido en un viaje espiritual en San Cristóbal de las Casas

turistas
Encuentran los cuerpos del matrimonio francés desparecido en un viaje espiritual en San Cristóbal de las Casas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El día 12 de septiembre, por medio de Facebook, informaron la desaparición de dos personas de nacionalidad francesa; en el reporte indicaron que el matrimonio acudió a una cesión espiritual en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, lugar donde se les vio por última vez. Assya de 50 años de edad y Michel de 57 dejaron de comunicarse con sus familiares desde el 12 de septiembre, debido a eso, dieron parte a las autoridades.

Este 19 de octubre, la policía de Yucatán anunció el hallazgo de dos cuerpos en estado de descomposición, detallaron que los cadáveres fueron encontrados en el hostal Valladolid ubicado en la calle 48 entre 33 y 35 del barrio de La Candelaria, en Yucatán. Dicho hostal pertenecía a la pareja desaparecida.

Debido a que los cadáveres estaban en estado de descomposición, la policía no tiene evidencias concretas que los cuerpos pertenezcan a Assya y Michel. Será hasta después de la autopsia de ley que den información concreta, sin embargo, todo indica que los cadáveres pertenecen a Assya y a Michel. Cabe destacar que la policía se encuentra investigando los motivos de la muerte del matrimonio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.