Captan a regidora de Atlixco, Puebla discutiendo con agentes de tránsito en estado de ebriedad y surge #LadyRegidora

Atlixco
Captan a regidora de Atlixco, Puebla discutiendo con agentes de tránsito en estado de ebriedad y surge #LadyRegidora FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El día 18 de octubre comenzó hacerse viral un video en donde se ve a la regidora de la Comisión de Protección Civil del municipio de Atlixco, Puebla, sosteniendo una discusión acalorada con agentes de tránsito, luego de haber chocado el vehículo donde viajaba. En el reporte anotaron que Erika Zago Valdez viajaba acompañada de su pareja, un periodista identificado como Hermán Corzo. Al parecer, después de impactarse en contra de otro vehículo, intentaron darse a la fuga, pero antes de ello, lograron detenerlos.

El video se ha vuelto polémico debido a que la regidora emanada del Partido Fuerza por México y su acompañante viajaban en estado de ebriedad. En la filmación se ve a Erika discutiendo con el oficial de tránsito al que insulta en repetidas ocasiones.

Tras los hechos, el ayuntamiento de Atlixco no ha emitido palabra alguna sobre la sanción o despido de la regidora. Ante la situación criticaron la prepotencia de Erika Zago Valdez, pues aun sabiéndose culpable de lo ocurrido quería ignorar las consecuencias utilizando como defensa el hecho de ser regidora. Inmediatamente en las redes sociales la llamaron #LadyRegidora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.