Las chaquetas mentales de Gerardo Fernández Noroña. En encuesta aparece como el tercer aspirante con más posibilidades

Noroña
Encuesta de México Elige sobre los presidenciales FOTO: MÉXICO ELIGE

Apenas López Obrador le dio por su lado a Gerardo Fernández Noroña y éste ya se siente el futuro presidente de México. En realidad, López Obrados se sintió en la necesidad de corresponder los esfuerzos de Ricardo Monreal en el Senado, donde consiguió que se aprobara que el Ejército siguiera en las calles. Pero como no le quiso dar el pastel completo a Monreal, López Obrador se lo compartió con Fernández Noroña y por ello, cuando mencionó a los nuevos presidenciables, mencionó a Monreal y al diputado petista. De inmediato Gerardo Fernández Noroña anunció que iniciaba una gira nacional para dar a conocer su oferta política.

Ahora, casualmente, Fernández Noroña aparece en una encuesta como el tercer aspirante con más posibilidades de ser el candidato de Morena para las elecciones presidenciales de 2024. En una encuesta de “México Elige”, se preguntó: «¿Quién le gustaría que fuera el candidato a presidente de México por parte de un bloque a favor de la 4T (Morena-PT-PV)?»

De acuerdo con la encuesta, con un 34 por ciento el primero es Marcelo Ebrard, la segunda con un 21 por ciento es Claudia Sheinbaum y el tercero, con un 14 por ciento es Fernández Noroña. Abajo de él quedan Ricardo Monreal con un 12 por ciento y Adán Augusto con un 9 por ciento. Gerardo Fernández Noroña compartió la encuesta en Twitter con la frase: «Ahí voy». ¡Cómo le gustan las chaquetas mentales a este descerebrado!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *