¡Qué poca! Entre cuatro chicos de prepa amarran a un joven indefenso de la misma escuela; le tiran sus útiles también

bullyng
Un estudio sociológico arroja que, en nuestro país, siete de cada 10 chicos estudiantes de preparatoria sufren bullyng FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un estudio sociológico arroja que, en nuestro país, siete de cada 10 chicos estudiantes de preparatoria sufren bullyng. Para hacer claro este ejemplo, está la noticia que leerá a continuación. En la ciudad de Sinaloa, en Culiacán, cuatro alumnos de la Preparatoria Allende amarraron aun joven indefenso a un poste. A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver cómo los supuestos “amigos” de este chico le hacen la maldad.  

En el metraje se observa a este joven siendo amarrado, además de que los maldadosos le tiraban sus útiles en las calles. Se dice que esto se trataba de una broma de muy mal gusto. Sin embargo, hasta ahora nadie ha podido validar esta información.  

En las redes sociales se comentó que juego o no entre amigos, no se deberían tratar así, pues «se llevan y luego no se aguantan». «Quien envió el video ¿hizo algo para evitarlo?… Todo se queda en eso. Mucha labor social, pero detrás de un cristal de qué sirve?????… Nooo pues gracias por avisarnos!…», o «Solo espero se tomen acciones en esos seudoestudiantes». Se lee. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *