Le compro una PlayStation 5 en línea a su pareja; le llegó una bolsa de jabón

PlayStation 5

A pesar de que la mayoría de personas en la actualidad compra casi todo en línea, no hay que olvidar que adquirir un producto en una tienda virtual puede ser peligroso, pues muchas veces no sabes lo que te puede llegar. Tal y como le ocurrió a una chica que le compró la consola de videojuegos PlayStation 5 en la plataforma Amazon a su novio. Y es que esta dama cuando le dio su regalo a su pareja este se llevó una enorme sorpresa cuando abrió la caja.  

El hombre se veía muy contento con el regalo, ella en el video decía que no se esperaba lo que había dentro. Y si, pues ya cuando su pareja pudo abrir la caja vio que no estaba la consola, lo que había era una bolsa de jabón de al parecer unos cinco kilos. El chico se mostró molesto y la dama sólo se reía por lo ocurrido.  

En las redes sociales algunos usuarios se rieron de este video por la descripción de la usuaria. Mientras que otros tantos comentaron que lo mejor que podía hacer esta chica para no perder los quince mil pesos que se gastó en la PlayStation 5 era pedir una devolución del producto y solicitar una aclaración a Amazon. 

@meyligc Gracias @amazon por arruinar la sorpresa‼️Y todavía me pidieron el jabón de regreso 😒😤 @Mario Ochoa 🥺 lo siento bb ! #regalodeaniversario #fail #fyp #amazon #ps5 #parati #fyp ♬ Oh No – Kreepa

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.