Sujeto de 29 años a bordo de un Mercedes Benz, embiste a oficial de Tránsito después de que lo infraccionara

CDMX
Sujeto de 29 años a bordo de un Mercedes Benz, embiste a oficial de Tránsito después de que lo infraccionara FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La mañana de este 16 de octubre, un joven embistió a un agente de la Subsecretaría de Control de Tránsito cuando lo infraccionaba por estacionarse en un carril confinado del Sistema de Transporte Colectivo del Metrobús de la Ciudad de México. El elemento señaló que al estar quitando la placa del automóvil marca Mercedes Benz, el joven de 29 años arrancó el vehículo pasándolo a traer sin medir las consecuencias. El agente de Tránsito se fue colgado en el cofre por varios metros.

Los hechos ocurrieron en la calle Cuamatzi, en la colonia Merced. Testigos relataron que el hecho fue aparatoso, pues creyeron que el agente terminaría debajo de las llantas. Sin embargo, metros más adelante el conductor detuvo el vehículo.

Cabe señalar que, en el acelerón, el conductor casi pasa a traer a otros dos agentes que estaban por la zona, pero estos lograron esquivar el golpe. Al lugar llegó la policía para detener al sujeto, los elementos lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público donde decidirán su situación jurídica. Respecto a la salud del elemento, relataron que después del impacto, quedó mareado, pero estará bien.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.