Sujeto apuñaló en repetidas ocasiones a un adulto mayor discapacitado en un restaurante de Los Ángeles

Apuñalar
Sujeto apuñaló en repetidas ocasiones a un adulto mayor discapacitado en un restaurante de Los Ángeles FOTO: WEB

En un restaurante de comida rápida ubicado en Venice Boulevard, en el vecindario de Mar Vista, en Los Ángeles, California, un adulto discapacitado fue apuñalado en distintas partes del cuerpo mientras degustaba un Taco Bell. En las imágenes se ve a un sujeto ingresar al establecimiento; el hombre vestido de chamarra negra y pantalones kaki se acerca a la persona de 82 años y justo cuando está a escasos centímetros, lo ataca con una navaja.

Después de su cometido el agresor logró darse a la fuga. Respecto al caso, las autoridades dijeron que por medio de las cámaras de vigilancia están investigando para dar con la identidad del agresor y detenerlo. En el reporte añadieron que las lesiones fueron en el cuello y en una parte del hombro.

De igual manera indicaron algunas características del responsable; entre ellas que es un sujeto calvo con varios tatuajes en el cuerpo, uno de estos tatuajes es muy notorio, pues lo tiene en la parte superior de la cabeza. La noticia ha impactado a los residentes del vecindario de Mar Vista, pues si bien la víctima se encuentra en recuperación, se habla de un ataque a una persona mayor con discapacidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.