Entrenadora violó hasta en 8 ocasiones a una joven de 17 años. Se valió de manipulación y amenazas. Ella rogó a su víctima que no la denunciara

Entrenadora
Entrenadora violó hasta en 8 ocasiones a una joven de 17 años. Se valió de manipulación y amenazas FOTO: WEB

Ashley Rison llegó al colegio New Miami como la entrenadora del equipo femenil de softbol y baloncesto en el año de 2015. Seis años después, en 2021, Ashley empezó a fijarse en una jugadora de 17 años, a la que fue manipulando poco a poco, incluso se habla de que buscó la manera de inducirla mediante el consumo de alcohol para someterla. Al final fueron las amenazas las que funcionaron, por lo que Ashley Rison llevó a esta jugadora de softbol al asiento trasero de su auto donde abusó de la jugadora. La violación se repitió hasta en 8 ocasiones.

Al final la víctima se cansó de los abusos y se decidió a denunciar a la entrenadora de 31 años, quien, de acuerdo con informe de las autoridades, le rogó que no la denunciara. La fiscal del caso, Lindsay Sheehan declaró: Además de lo que nos dice la niña, tenemos grabaciones entre la señora Rison y la menor en las que la culpable le hace múltiples preguntas que fungen como declaraciones incriminatorias. También le ruega a la alumna para que no la denuncie ante las autoridades».

La entrenadora Rison se encuentra en libertad después de pagar una fianza de 10 mil dólares, rastreada por un brazalete de GPS, esperando el juicio en su contra. Se espera para ella una sentencia de al menos 5 años de prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.