Detienen al luchador profesional Shocker, el 1000% guapo, por protagonizar una fuerte pelea en las calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Shocker
Detienen al luchador profesional Shocker, el 1000% guapo, por protagonizar una fuerte pelea en las calles de Tuxtla Gutiérrez FOTO: WEB

El luchador profesional Shocker, mejor conocido como el 1000% guapo protagonizó una fuerte pelea en las calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Si bien no han dado los motivos por lo que sucedieron los hechos, en las grabaciones realizadas se ve a José Jair Soria Reyna agrediendo a algunos conductores que transitaban por la zona. Entre la cantidad de videos publicados al respecto, se ve al 1000 % guapo frente a una camioneta tratando de obstaculizarle el paso. Con fuertes gritos y palabras altisonantes el Shocker discutía con el conductor del vehículo que al ver al luchador de frente mejor optó por no bajarse de la unidad.

Sin embargo, de un momento a otro se ve que comienza aventarle la camioneta hasta que logra quitar de enfrente al 1000% guapo para continuar su camino. Segundos después la policía llegó al lugar para detener al Shocker, los videos han causado fuerte polémica pues se ve al luchador sentado en una banqueta discutiendo con los elementos de la policía.

Si bien al principio de su detención no opuso resistencia, segundos después demostró que no estaba del todo conforme. Hasta el momento se desconocen los motivos por lo que el luchador profesional actuó de esa manera, y si bien algunos especulan que estaba bajo los influjos del alcohol la información no ha sido esclarecida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *