Mujeres hace filas enormes para bailar con don Elmer, el hombre que se hizo viral gracias a la canción “No se va”

don Elmer
Fue hace unas semanas que don Elmer, un hombre adulto que bailaba al ritmo de la canción “No se va” del Grupo Frontera se hiciera viral FOTO: WEB

Fue hace unas semanas que don Elmer, un hombre adulto que bailaba al ritmo de la canción “No se va” del Grupo Frontera se hiciera viral. En un video, se ve como este señor mueve las caderas a un ritmo pocas veces visto. Rápidamente este metraje estaba en todas las plataformas de la internet. Las mujeres que vieron esta grabación pedían que este personaje las sacara a bailar, pues su manera de hacerlo y su estilo lo hacían único.  

Al final, esta petición se les cumplió a esas damas que pedían al bailador, pues se organizó un evento donde la gran atracción era don Elmer. La fiesta se llevó a cabo en el estado de Chihuahua, donde mujeres de todas las edades hacían fila para bailar con el hombre viral.  

Algunas de sus seguidoras, le llevaron regalos a don Elmer, además de darle dinero. Aunque el evento fue un éxito, en las redes sociales se dijo que la química del video viral no fue la misma que se sintió con las demás damas que querían danzar con este sujeto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *