Mujer es arrastrada por un taxista, le reclamaba la tarifa. “Comencé a pensar qué pasaría si el carro me pasara por encima”

Colombia
Mujer es arrastrada por un taxista, le reclamaba la tarifa. “Comencé a pensar qué pasaría si el carro me pasara por encima” FOTO: WEB

En Cartagena, Colombia, una joven estudiante de medicina identificada como Melissa Iriarte, denunció a un taxista por haberla agredido después de hacerle un reclamo acerca del cobro de la tarifa. La joven contó que tomó el taxi en el barrio Chiquinquirá con destino a una clínica en Torices donde recibe prácticas profesionales, señaló que diariamente hace el mismo recorrido por lo que sabe cuánto le cobran de tarifa, sin embargo, en esa ocasión, el chofer del taxi le cobró de más por lo que le hizo un reclamo.

La joven relata que le dio un billete al chofer del taxi del cual esperaba su cambio, pero este, en lugar de regresarle el cambio, le cobró de más. Al ver que el chofer no quería darle su vuelto la joven metió la mano en la ventanilla del conductor con la intención de que le devolviera su dinero. En ese momento el taxista aceleró el vehículo arrastrando a la joven por más de cuatro metros. “Cuando veo que se va a ir sin devolverme el valor que me corresponde me alarmo y meto una mano para detenerlo”.

En los videos registrados por las cámaras de seguridad de la zona se ve como la joven es arrastrada en el pavimento; incluso en la denuncia relató que se soltó porque le dio miedo quedar debajo de las ruedas.Yo estaba demasiado asustada, comencé a pensar qué pasaría si el carro me pasara por encima porque eso fue lo primero que pensé y yo lo que hice fue soltarme, traté de proteger mis piernas gracias a Dios lo logré”. Respecto al caso las autoridades señalaron que están tras la pista del chofer del taxi para llevarlo ante la justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.