Madrina de pastel se roba todas las miradas en una fiesta infantil con un sensual baile

fiesta
En la actualidad en las redes sociales se dice que una fiesta infantil más que ser para los niños es para los adultos, pues al final son ellos los que terminan disfrutando más FOTO: WEB

En la actualidad en las redes sociales se dice que una fiesta infantil más que ser para los niños es para los adultos, pues al final son ellos los que terminan disfrutando más. Tal y como ocurrió en un video viral de TikTok. Y es que en el metraje se nota como en una celebración para pequeños, quien se robó todas las miradas fue la madrina del cumpleaños, y no el propio festejado. Resulta que cuando hacía falta “ambiente” esta dama lo puso.  

Y es que al ritmo de la canción “Todo de ti”, del cantante Raw Alejandro, esta dama se puso a bailar sensualmente en medio de la mirada de chicos y grandes. La dama incluso se quitó la chaqueta que traía puesta para mejorar su baile. Todos reían, nadie parecía estar incomodo.  

En los comentarios de este video se dijo lo siguiente: “Desde ese día algo cambio dentro de Lotso”, “Siempre está la mamá buenota y solterona que quiere llamar la atención”, “Mañana es la fiesta de mi ahijado jeje estas invitada”, “Me hubiera encantado ir a esa fiesta”, se lee entre las reacciones. 

@kamafa_medina14 Si ya saben cómo soy ,pa que me invitan 😹💚 #tododeti #parati #xbzyca #foryou #peruana ♬ Todo De Ti – Rauw Alejandro

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *