Modelo venezolana denuncia por Tik Tok el intento de abuso de un chofer de Didi. «El mundo está lleno de personas muy malas»

Modelo
Modelo venezolana denuncia por Tik Tok el intento de abuso de un chofer de Didi FOTO: WEB

Por medio de una cuenta de Tik Tok, una modelo venezolana denunció el intento de abuso de parte del chofer de la aplicación Didi. En la información comentó que el día de los hechos su chofer, al que recurre cuando tiene que atender algún asunto, no estuvo disponible y ante ello no le quedó de otra más que conseguir un taxi. Una vez que abordó el taxi Didi, comenzó sentir un fuerte olor a thinner a lo que ella deduce que el sujeto la intentaba drogar con el solvente.

Relata que al intentar bajarse del vehículo, el chofer no lo permitía; anotó que tuvo que abrir la puerta a la fuerza para poder bajarse del vehículo. «Me empecé a sentir muy mal, se me empezaron a dormir las manos y no sabía qué hacer. Yo tenía mucho sueño, el cuerpo se me estaba durmiendo, el conductor no me dejaba bajar por lo que tuve que abrir la puerta y casi lanzarme».

La modelo aconsejó por medio del video publicado para Tik Tok que las mujeres se cuiden de estas situaciones que siempre ocurren cuando menos se espera. «El mundo está lleno de personas muy malas, cuídense mucho queremos que todas lleguen sanas y salvas a casa», señaló.

@mii_antonellaCuídense mucho queremos que todas lleguen sanas y salvas a casa 💜 🥺

♬ sonido original – Mii_Antonella

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *