Dios se lo pague. Hombre en Monterrey se roba la estatuilla de una iglesia; la figura estaba más grande que él

ladrón
Dios se lo pague. Hombre en Monterrey se roba la estatuilla de una iglesia; la figura estaba más grande que él FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Que curiosa situación fue la que se presentó en la parroquia Cristo Rey en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Y es que un hombre de 41 años entró a este lugar santo y así como “Pedro por su casa” se robó una estatuilla que estaba más grande que el propio ladrón. En un vídeo compartido en las redes sociales se puede apreciar que el sujeto sale como si nada de la iglesia. Lucía tan natural llevándose en brazos la figura que nadie sospechó que se la estaba robando.

Naturalmente, la iglesia llamó a las autoridades por este suceso y unas horas más tarde la policía detuvo al ladrón de 41 años. Cuando la policía de Monterey lo cuestionó el sujeto contestó de una forma grosera. Al final, este hombre no pudo comprobar que la figura santa era suya y tuvo que ser detenido por la ley.

La parroquia Cristo Rey no interpuso una denuncia en contra de este sujeto. No obstante, la policía se lo llevó preso por faltas administrativas. Además de esto, el hombre de 41 años será investigado para ver si no robo en otros lados. Por cierto, ¿para qué se quería robar esa estatuilla de la iglesia?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *