Modelo de Only Fans es arrestada; compraba coches con cheques sin fondo

Only Fans
Además de generar dinero usando la plataforma Only Fans (OF), una joven mujer se ganaba la vida robando autos de lujo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Además de generar dinero usando la plataforma Only Fans (OF), una joven mujer se ganaba la vida robando autos de lujo. De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, esta dama contacto a una persona vía redes sociales, para preguntar sobre su automóvil. Ella engañó al vendedor diciéndole que tenía mucho dinero. El hombre vendía un auto Corvette valuado en un millón 300 mil pesos. Cuando se conocieron, el vendedor no desconfío de la joven. La compra se hizo y la modelo de Only Fans le pagó con un cheque al dueño del coche.

Sin embargo, cuando está persona fue a retirar su dinero, en el banco le comentaron que el cheque que les dio no tenía fondos. Rápidamente el vendedor contacto a su comprador y le explicó el problema. Karla García, nombre falsa de la ladrona, le dijo a este sujeto que le haría una transferencia electrónica a su cuenta bancaria. Sin embargo, dicho dinero nunca llegó y esta chica dio de baja todas sus redes sociales.

El enfurecido hombre puso una denuncia, pero Karla García estaba muy bien escondida. No obstante, no fue si no hasta que la SSC de la Ciudad de México recibiera un reporte sobre una dama que se hacía pasar por la esposa de un importante empresario. Fue así que la policía dio con esta chica, quien al ser arrestada soltó la sopa y admitió la verdad. Se cree que la modelo de Only Fans cometió más delitos parecidos a este. Si la reconoce, denúnciela.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.