Le llueven fuertes críticas a Mauricio Mancera por quejarse de que le negaron acceso a un Oxxo por no llevar cubrebocas

Redes
Le llueven fuertes críticas a Mauricio Mancera por quejarse de que le negaron acceso a un Oxxo por no llevar cubrebocas FOTO: WEB

A pesar de que ya no es obligatorio el uso del cubrebocas, en muchos establecimientos aún siguen siendo firmes al respecto. Si bien las autoridades han señalado que las medidas de sanidad ya no son las mismas, pues los índices de contagio han ido en declive, afirmaron que mientras una persona se encuentre en un espacio reducido y en donde haya aglomeración de individuos, es por sentido común que se debe portar el cubrebocas.

Ante las nuevas normas que dieron a conocer respecto a las medidas de sanidad, muchos optan por dejar el cubrebocas en casa y salir al exterior como si ya no pasara nada. Tal es el caso del exconductor de televisión Mauricio Mancera que al ingresar a un Oxxo sin portar un cubrebocas le negaron el acceso y después de ello subió un mensaje en sus redes sociales a manera de queja señalando el comportamiento exagerado por parte de los trabajadores al impedirle el acceso.

Pero en las redes sociales, tanto su señalamiento como el mensaje que publicó fue mal visto, pues inmediatamente le llovieron críticas. Entre la cantidad de comentarios destacaremos uno que dice: “Solo un idiota se queja de que le pidan que se cuide”, a lo que Mauricio contestó: “Solo un idiota confunde una anécdota con una queja”. Cabe destacar que después del mensaje, Mauricio dijo que todo era una anécdota la cual no merecía ser tomada con tanta seriedad. Sin embargo, en las redes lo tomaron a mal.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *