Influencer rusa se burla en un video de los ataques con misiles contra Ucrania; la muy tonta dice que es para divertir a sus seguidores

Críticas
Influencer rusa se burla en un video de los ataques con misiles contra Ucrania; la muy tonta dice que es para divertir a sus seguidores FOTO: WEB

En las redes sociales se dio a conocer el video realizado por una joven influencer de nacionalidad rusa que aparece bailando mientras de fondo pasan imágenes de los ataques con misiles que se dieron el 10 y 11 de octubre en la ciudad de Kiev, en Ucrania. El video, inmediatamente fue motivo para que se generara polémica, pues en el contenido se ve a una persona insensible disfrutando de lo que ocurrió en Kiev tras los ataques rusos.

La joven, que al parecer reside en Landshut, Alemania, dijo que la intención de su video era divertir a sus seguidores. En el contenido a la joven se le ve realizando algunos pasos de baile mientras en su rostro sostiene una expresión de satisfacción, como si se tratara de alguna cosa divertida el hecho de dar a conocer los estragos causados por las explosiones de los misiles rusos en las tierras ucranianas.

Inmediatamente, distintos usuarios criticaron el actuar de la joven, indicando que la situación que se vive en Ucrania, tras los ataques rusos, no es un suceso que dé risa ni mucho menos un acontecimiento del cual se pretenda divertir. Si bien, muchos esperan que la joven emita alguna disculpa por el contenido publicado, la influencer no ha dado señales de arrepentimiento. Cabe destacar que distintos usuarios señalaron que ante este tipo de contenidos las redes sociales deberían ser más estrictas o no tan permisivos pues se está haciendo apología de la violencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.