Horacio Duarte no hizo nada en aduanas y renuncia. Será coordinador de campaña de Delfina Gómez en Edomex

Duarte
Horacio Duarte renuncia a la dirección de Aduanas para dirigir la campaña de Delfina Gómez FOTO: WEB

En aduanas nadie puede poner orden, porque desde muy arriba del gobierno alguien ordena qué entra y qué sale del país. Ricardo Peralta fue el primer titular y hoy se le vincula con huachicoleros y reuniones con el narco para financiar campañas de Morena en el norte del país. Ricardo Ahued, quien sustituyera a Peralta, fue incómodo para Raquel Buenrostro, quien en un intento por hacerlo a un lado lo “enfermó” para poner a una incondicional. Entonces entro Horacio Duarte y las cosas volvieron a la normalidad, es decir, el crimen organizado recuperó el control de las aduanas.

La mañana de este miércoles el presidente anuncia que Horacio Duarte le renuncia. Desde la mañanera el presidente tuvo palabras para él: «Horacio ha hecho una labor de primer orden, queríamos que se informara aquí y que la gente lo supiera, Horacio me ha entregado su renuncia porque va a otra tarea y no queríamos que se fuera por la puerta de atrás». Vale mencionar que en la administración de Horacio Duarte se robaron 20 contenedores de oro, plata y zinc.

Por supuesto el titular de aduanas dijo que ellos no tuvieron la culpa de nada. Pues este sujeto que no hizo nada por la Agencia Nacional de Aduanas, se va a coordinar la campaña de la delincuente electoral, Delfina Gómez quien busca gobernar el Estado de México. «Voy a la batalla maestra», lanzó su grito de guerra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.