Hombre saca de la maleta de su esposa una bolsa con arroz en un restaurante. ¿No se llenó?

Cuando se va a un restaurante se come hasta quedar lleno. Sin embargo, un sujeto grabado en TikTok quedó evidenciado cuando completo su platillo con comida de su casa FOTO: WEB

Cuando se va a un restaurante se come hasta quedar lleno. Sin embargo, un sujeto grabado en TikTok quedó evidenciado cuando completo su platillo con comida de su casa. Si, así tal cual lo lee, el protagonista de esta historia llevó sus propios alimentos para llenarse. En el metraje se observa al «hambriado» acercarse a la maleta de su esposa, pero antes voltea a todos lados para verificar que no hay moros en la costa. Del bolso saca una bolsa con arroz y sin pena la pone en su platillo como si fuera parte del mismo. Contento por lo que había hecho se come con gusto sus sagrados alimentos.  

Quizás el restaurante no tenía arroz en la carta y a este señor le gusta mucho esta comida. En las redes sociales, se criticó mucho a este hombre. Pero hubo quienes quisieron ver la otra cara de la moneda en este caso. Estos fueron los comentarios con más likes de este TikTok: 

Cuiden la salud. Todo gusto es rico, pero no en exceso”; “no está bien, tampoco mal. Ya depende de cómo quiera verse cada quien”; “esto ya se está haciendo costumbre en todos lados”; “no sabe que en la carta también vende porción de arroz”; “Es una idea que voy aplicar”; “No sé porque no me atrevería”, se lee entre las reacciones. 

@el.osito69el que no lleva arroz a la pollería no es peruano pecho peludo lomo plateado😛

♬ el que use este audio es normal – el_neis

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.