Despiden a maestras de una guardería por espantar a los niños con máscaras de Scream.

Redes
Despiden a maestras de una guardería por espantar a los niños con máscaras de Scream. FOTO: WEB

Gran indignación causó el video de una maestra de guardería que se le ocurrió que sería buena idea espantar a los niños con una máscara de la película Scream, como un método para que los niños le obedecieran. Justo cuando los menores estaban reunidos en una mesa, haciendo algunas manualidades, la inconsciente mujer pasó asustando a cada pequeño en su lugar. Inmediatamente los gritos de terror de los infantes se hicieron presentes. El acontecimiento fue registrado por otra persona que de igual manera estuvo de acuerdo con lo acontecido. Los hechos ocurrieron en la guardería Lil’Blessings Child Care & Learning Center en Hamilton, Mississippi.

Después de que el contenido del video fuera puesto en las redes sociales, los padres acudieron ante la autoridad del plantel. Sheila Sanders, dueña de la guardería desde hace 20 años, señaló que desconocía la existencia de dicho contenido y reprochando el actuar de las implicadas informó la suspensión definitiva de ambas maestras. “No lo apruebo y nunca lo he hecho. El comportamiento de las maestras en el video no se tolera”, anotó.

Al respecto, la policía informó que estarán investigando el caso para descartar culpabilidades. Cabe destacar que uno de los miedos que todo padre o madre primerizos tienen es el hecho de ingresar a su hijo en una guardería y resulten este tipo de abusos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.